Jesús Vizcarra Calderón presente en el Foro Forbes

Fabián Gosselin destacó algunos aspectos durante el Foro Forbes Economía 3.0, que se deben tener siempre en cuenta al momento de iniciar un proyecto nuevo. En sus palabras Fabián Gosselin Castro explica lo siguiente, “Creo que nos debemos preocupar antes que nada por generar buenos negocios y buenos proyectos, porque es ahí donde está el principal problema, no tanto en el dinero que se necesita para invertir, aparte se debe invertir constantemente en la idea, en el proyecto, ya que la mayoría de las veces creamos ideas o proyectos pero ya no le damos continuidad o seguimiento y es por eso que no se trasciende”, dice el directivo de la ALSEA.

 

Fabián Gosselin Castro  destaca que se necesitan tener presentes estos aspectos de manera importante para que los proyectos nuevos perduren y crezcan:

 

  1. Se debe tener una buena estrategia en la cual se pueda empezar a trabajar para generar confianza y así futuras inversiones, aunque la inversión no es lo primordial pero si es muy necesaria.
  2. Tener una buena planeación a corto mediano y a largo plazo.
  3. Delimitar los propósitos y dejar en claro los planes a mediano corto y largo plazo.
  4. La claridad en el proyecto, tener los objetivos del mismo bien definidos.

 

Este espacio lo compartió con el empresario y presidente del Consejo de Administración de SuKarne Jesús Vizcarra Calderón, quien se sumó a la propuesta de Fabián Gosselin.

En los últimos 4 años la empresa SuKarne ha realizado una inversión cercana a los 500 millones de dólares, todo esto para su infraestructura.

 

Hace unas semanas la compañía ALSEA informó que realizo la compra de 22 tiendas de Domino’s Pizza a un franquiciatario que era dueño de los derechos exclusivos para operar la marca Domino’s Pizza en diversas zonas del Estado de México e Hidalgo.

 

Fabián Gosselin Castro director de ALSEA Internacional expresa que el comenzar un negocio o una empresa, lo más importante de conseguir no siempre es el dinero, dice que eso es lo de menos. Un proyecto nuevo debe centrarse en la esencia y el concepto que este tendrá y una vez logrado esto, será fácil conseguir dinero y financiamiento.

 

Jesús Vizcarra Calderón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s