Jesús Vizcarra líder de SuKarne va a la conquista del mercado musulmán

 

Jesús Vizcarra Presidente y Director General de SuKarne, explicó que “la expansión hacia tierras musulmanas forma parte de la estrategia comercial de la empresa SuKarne tiene el objetivo de explorar y desarrollar nuevos mercados”.

Enrique Peña Nieto entrego el certificado TIF Halal a SuKarne empresa liderada por Jesús Vizcarra Calderón, con la cual la compañía se expandirá al mercado musulmán en países árabes y el sureste de Asia.

Con la certificación TIF Halal, el consorcio SuKarne tiene la posibilidad de acceder a un mercado cercano a 2 mil millones de consumidores potenciales que exigen esta constancia.

Se inauguró la 1ra edición de la Expo México Alimentaria 2016, Food Show, en la que El presidente de México Enrique Peña Nieto afirmó que México es ya el 12° productor de alimentos en el mundo y expresó su confianza en que antes de que termine su administración, el país alcance el 11° lugar.

La Certificación TIF Halal es un proceso mediante el cual se asegura la calidad y las características de un producto conforme a lo establecido en el Reglamento de Uso Halal, es decir, los alimentos permitidos en virtud de la ley islámica, la cual dicta el no incluir en su composición, ni ser preparados, elaborados, transportados, almacenados o haber estado en contacto directo con un alimento que no satisfaga a la ley islámica.

A principios del 2016, el consorcio SuKarne participó en la Misión Comercial realizada por la Sagarpa en Emiratos Árabes Unidos y el mundo musulmán, lo que significa el acceso a un mercado potencial muy importante ya que en los países árabes y los del sureste de Asia se concentra el mayor número de consumidores de carne con certificación Halal.

 

Jesús Vizcarra Calderón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s