Salud Digna y Essilor

Essilor líder mundial en lentes oftalmológicos y Salud Digna para Todos, IAP, institución social de apoyo a la salud más grande de México, informan que llevaron a cabo la inauguración de un Laboratorio Oftalmológico con sede en el estado de Sinaloa, creando una alianza sin precedentes en el sector, que permitirá a millones de mexicanos tener acceso a una mejor calidad de corrección visual.

Salud Digna es un medio altamente exitoso que logra que cada vez más mexicanos logren ver bien con el uso de lentes que se adapten a sus necesidades, mejorando así su calidad de vida.

Para el fundador de Salud Digna y presidente de Fundación Vizcarra, Jesús Vizcarra Calderón Salud Digna ha sido ejemplo de autoexigencia y de resultados: “somos capaces de hacer cosas grandes, este año vamos a terminar con 34 ó 35 clínicas y si en el 2013 atendimos a 2.1 millones de personas, este año vamos a atender a más de 3 millones”.

Con el nuevo Laboratorio Oftalmológico, las clínicas de Salud Digna fortalecen su oferta y podrán ofrecer a sus pacientes un mejor producto y servicio, a costos y con tiempos de espera aun menores que los que ya ofrecen y los distinguen.

Tadeus Alvez, presidente para América Latina de Essilor destacó que “para nuestra empresa es muy importante encontrar personas visionarias como Jesús Vizcarra, que tuvo una idea muchos años atrás y tuvo la habilidad y capacidad de transformar en una realidad como Salud Digna”. “Nos complace, agrega, ser parte de este proyecto porque iniciativas como Salud Digna nos permite dar un paso importante para ayudar a las personas que más lo necesitan y queremos mejorar su calidad de vida”.

Para Essilor el acceso a la salud visual de un mayor número de Mexicanos es no solo una ambición, sino una responsabilidad, por ello es una gran satisfacción seguir apoyando a esta institución de asistencia privada a través del liderazgo de su fundador e impulsor fundamental, el Sr. Jesús Vizcarra Calderón, a fin de que cada vez más mexicanos sean atendidos y logren tener una mejor calidad de vida”, expresó.

Por su parte, Juan Carlos Ordóñez, director de Salud Digna comentó que venden alrededor de 1 mil 800 lentes al año y este Laboratorio Óptico vendrá a mejorar la calidad de los lentes y reducir los tiempos de entrega, con precios más accesibles.

Esta alianza, revoluciona el modelo tradicional de salud visual en México, con servicios de bajo costo pero de la más alta calidad, precisión y confiabilidad. Por ello la institución es caso de estudio de instituciones tan renombradas como la Universidad de Harvard, y caso de éxito del interés de organizaciones de la talla del Banco Interamericano de Desarrollo.

Cabe mencionar que con más de 10 años de existencia y 24 sucursales en todo el país, Salud Digna atenderá este año a tres millones de pacientes también con estudios de diagnóstico como: laboratorio de análisis clínicos, Ultrasonido, Mastografía, Papanicolaou, Rayos X, entre otros. Salud Digna es solo uno de los programas articulados e impulsados por Fundación Vizcarra, el cual nació en el año 2003 en el estado de Sinaloa para ayudar a las familias de escasos recursos buscando hacer de México un ejemplo en prevención y detección temprana de enfermedades.

 

Jesús Vizcarra Calderón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s