45 años de fundación del consorcio SuKarne

Uno de los eventos más emotivos de la celebración, fueron un homenaje a los fundadores de la compañía Isabel Vizcarra Rodríguez y a la Señora María Calderón de Vizcarra parte esencial de la empresa para su consolidación; así como la ceremonia de inauguración de su nuevo Edificio Corporativo.

SuKarne, la compañía mexicana de mayor presencia global en la industria cárnica, conmemoró su 45 Aniversario en sus nuevas oficinas corporativas con sede en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En sus más de cuatro décadas de presencia en el mercado mexicano, SuKarne se ha consolidado como la empresa líder en su área, generando empleos y ofreciendo productos de alta calidad.

Fundada por la familia Vizcarra Calderón, SuKarne nació en 1969 en la ciudad de Culiacán con el objetivo de abastecer de carne a Sinaloa. Desde sus inicios ha sido un factor clave en la transformación de la industria cárnica a nivel global, al mantener los más altos estándares de calidad y perseguir la continua innovación de sus procesos.

Además del homenaje a la Señora María Calderón de Vizcarra, se realizó una ceremonia de inauguración oficial del nuevo Edificio Corporativo y cerró con broche de oro, con una cena de gala y un espectáculo artístico en el exterior de las oficinas corporativas. Los eventos se llevaron a cabo durante este mes de septiembre.

 

Jesús Vizcarra Calderón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s