El empresario y líder del consorcio SuKarne Jesús Vizcarra se encuentra entre los 300 líderes más influyentes en México

El Presidente y Director General de SuKarne Jesús Vizcarra Calderón, entre  “Los 300 Líderes más Influyentes de México”. Jesús Vizcarra Calderón ocupa el lugar 290 dentro de este ranking y de acuerdo al estudio realizado, tiene un 91% de probabilidad de aparecer en este mismo listado durante el 2017.

El listado presenta hombres y mujeres que desde sus respectivos ámbitos laborales le dan rumbo a México en 14 categorías distintas como: líderes de opinión, cultura, deporte, ciencia, empresarios, espectáculos, medios de comunicación, Organizaciones no Gubernamentales (ONG ́s), Poder Ejecutivo, política, Poder Judicial, Poder Legislativo, profesionales, internacionales mismos que trabajan directamente por el beneficio de México.

La dinámica que aplican para obtener la lista de los 300 líderes más influyentes de México, es la selección de los nombres que se apega a una metodología cualitativa. La revista especializada publica este listado cada año para crear una dinámica de mejora continua entre los agentes productivos del país y unificar esfuerzos rumbo a una nueva y mejorada visión nacional.

Un consejo interno de la revista, se reúne con expertos en cada categoría que conforme la lista para escuchar nuevos nombres, logros o fracasos de los que aparecieron el año anterior, lo que determina su permanencia, nuevo ingreso o expulsión de la misma.

 

Jesús Vizcarra Calderón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s